Foro de discusión público

aqui todo el mundo puede formar sus preguntas y sugerencias sin estar registrado en el foro
Paolo F.

preguntas desde Italia

Mensaje por Paolo F. »

Hola, lo siento si no hablo bien español .. He leÃido mucho de su trabajo con las abejas y suena muy bien! Tengo colmenas durante 3 años y comencé un año con la colmena top-bar: las abejas construyen panales en 4,9 mm! Pero tengo muchos problemas con los ácaros varroa y pesticidas agri­colas ... Aqui puedo hacer yo sin tratamiento? gracias por todas las enseñanzas valiosas. Paolo de Italia

Arturo M.

panales HSC

Mensaje por Arturo M. »

Hola soy Arturo de Chile ,tengo una prima que tienes abejas en el sur por la ciudad de Temuco y a tenido problemas con la Barroa,y me gustaria ayudarla y asesorarla.Mi pregunta es como conseguirme panales de HSC con celdas de 4.9? de antemano muchas gracias.

Quercus

Re: Foro de discusión público

Mensaje por Quercus »

Hola amigos, soy un apicultor aficionado de Benirrama, Alicante. Me gustaria mucho pasar mis colmenas a celda pequeña, pero tengo dos pequeños problemas. El primero es poder comprar cera de 5`1 de Suecia. La verdad es que lo he intentado, pero la empresa sueca no me contesta. ?Podria hacerme yo mi propia cera? Donde podria conseguir los moldes de silicona para hacerme una pequeña estampadora? Preferiria comprar la cera, pero parece mision imposible. Otra cuestion que me marea, al hacer el cambio de 5`4 a 5'1, deberia reducir la distancia entre los cuadros de mis colmenas? De 3'7 a 3'3? Muchas gracias por vuestra paciencia. Un saludo i amunt les abelles!
,

Quercus

Mensaje por Quercus »

Hola amigos, soy un apicultor aficionado de Benirrama, Alicante. Me gustaria mucho pasar mis colmenas a celda pequeña, pero tengo dos pequeños problemas. El primero es poder comprar cera de 5`1 de Suecia. La verdad es que lo he intentado, pero la empresa sueca no me contesta. ?Podria hacerme yo mi propia cera? Donde podria conseguir los moldes de silicona para hacerme una pequeña estampadora? Preferiria comprar la cera, pero parece mision imposible. Otra cuestion que me marea, al hacer el cambio de 5`4 a 5'1, deberia reducir la distancia entre los cuadros de mis colmenas? De 3'7 a 3'3? Muchas gracias por vuestra paciencia. Un saludo i amunt les abelles!
,

Ismael

Mensaje por Ismael »

Feliz y prospero 2014 para tod@s. Buenas floraciones.

floro1
Contactar:

Mensaje por floro1 »

Mil gracias Stephan.
Lo mismo para Ustedes en casa y todos los participantes de este interesante Foro
Florencio.

bee
Site Admin

un próspero año nuevo a todos

Mensaje por bee »

Les deseo a todos que salgan adelante con sus abejas el próximo año un buen paso.
Y salud para vosotros
;) :rodillas4:
silvester.jpeg

saludos
bee
Viva la abeja
http://espanol.resistantbees.es/

bee
Site Admin

Re: núcleos

Mensaje por bee »

hola Felipe,
FELIPE G. escribió:hola q tal? estoy interesado en comprar varios modulos de abejas, me gustaria mucho recibir informacion sobre precios, transporte hacia las palmas de gran canaria, os dejo mi telefono y mi correo para q os pongais en contacto conmigo,
espero respuesta un saludo
aqui ves las condiciones para adquirir mis núcleos:
http://foro.resistantbees.com/viewtopic.php?f=47&t=163

felices fiestas para todos :rodillas4:

saludos
bee
Viva la abeja

FELIPE G.

núcleos

Mensaje por FELIPE G. »

hola q tal? estoy interesado en comprar varios modulos de abejas, me gustaria mucho recibir informacion sobre precios, transporte hacia las palmas de gran canaria, os dejo mi telefono y mi correo para q os pongais en contacto conmigo,
espero respuesta un saludo

bee
Site Admin

Felicitanciones de Dee Lusby

Mensaje por bee »

Dee Lusby nos ha escrito lo siguiente:
Just want to wish all here a very Merry Christmas and hope all is well with your families and how your honeybees are doing...................

2013 has been an okay year and so hope going into 2014 everything keeps going decently for all. Have enjoyed the conversations for the most part and look forward to more.........so keep going for clean honeybees and environment, and again:

Merry Christmas to all here!

Dee A. Lusby

Código: Seleccionar todo

Ella desea a todos una Feliz Navidad y espera que todos, las familias y sus abejas van bien .... ella dice que el año 2913 fue bueno, y espera que el próximo año todo irá bien para todos. Le han gustado casi todas las conversaciones y espera que habra más.... que se queden con una  apicultura y un ambiente limpio ....

¡Feliz Navidad
lo mismo de mi parte
:rodillas4: :rodillas4: :rodillas4:

saludos
bee
Viva la abeja

Responder