Foro de discusión público

aqui todo el mundo puede formar sus preguntas y sugerencias sin estar registrado en el foro
Demetrio H

panales de celdillas pequeñas

Mensaje por Demetrio H »

Hola!
He visto su videos con entusiasmo. Felicito a usted que comparte con nosotros todas estas cosas! Ya en mis colmenar los panales se colocan de forma natural. Quiero reemplazar mis panales con los panales de celdillas pequeñas. Por favor, si usted me puede ayudar con la compra de este tipo de panales (cera estampada) con celdillas pequeñas.
Gracias!

bee
Site Admin

por dios

Mensaje por bee »

colmenas enterradas en ceniza del volcán Calbuco en Chile

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]qHSroQsV3wo[/youtube]

saludos
bee
Viva la abeja
http://espanol.resistantbees.es/

bee
Site Admin

científicos escandalizados Abejas ‘adictas’ a pesticidas let

Mensaje por bee »

http://resistantbees.com/blog/?page_id=2612#es

Dos potentes investigaciones publicadas en la revista Nature revelan que los polinizadores se sienten atraídos por el polen que contiene estos productos químicos como si de una droga se tratase y que estos compuestos afectan gravemente al desarrollo y crecimiento de las colonias de estos insectos.
Una de las investigaciones realizada en la Universidad de Newcastle (Reino Unido) demuestra: las abejas se sienten atraídas por el néctar que contiene pesticidas neonicotinoides, a pesar de que no son capaces de notarlo al gusto.
“Las abejas no pueden saborear estos pesticidas, así que no están preparados para evitarlos”

saludos
bee
Viva la abeja

Ismael

Re: Foro de discusión público

Mensaje por Ismael »

Hola Stephan,

ante todo agradecer el ánimo que me envías.

Después disculparme :sorry: por entrar como elefante en cacharrería tras estar desaparecido.

Repito, Florencio, son magníficas y tienen un trabajazo detrás. Enhorabuena.

Saludos.

bee
Site Admin

Mensaje por bee »

hola Ismael,
Ismael escribió:
ante todo disculparme por mi desaparición del foro desde hace mucho tiempo. No he tenido un buen año. Lo siento. Espero volver con las fuerzas repuestas.
aqui estamos para echarte una mano.
Ánimo
:rodillas4:
Me ha encantado ver como ya incluso se esta diseñando un logo para las etiquetas. Están magníficos, una pasada. Sin embargo, hay que tener un poco de prudencia al utilizarlos, al menos en Europa. Existe una serie de reglamentos que regulan el etiquetado de la miel
No se trata de etiquetas sino de unas pegatinas o sellos que nos ha proporcionado nuestro amigo Florencio.
:shakehand: :-))
http://resistantbees.com/blog/?page_id=2235

saludos
bee
Viva la abeja

Ismael

Mensaje por Ismael »

Hola a todos compañeros,

ante todo disculparme por mi desaparición del foro desde hace mucho tiempo. No he tenido un buen año. Lo siento. Espero volver con las fuerzas repuestas.

Os escribo aquí pues es lo primero que he mirado en meses. Me ha encantado ver como ya incluso se esta diseñando un logo para las etiquetas. Están magníficos, una pasada. Sin embargo, hay que tener un poco de prudencia al utilizarlos, al menos en Europa. Existe una serie de reglamentos que regulan el etiquetado de la miel (Directiva 90/496/CEE; RD 1134/1999; RD 1049/2003 del 01.08; Reglamento UE 1169/2011).

Bueno espero ser más constructivo en mis siguientes mensajes.

Que todo os vaya bien.

Buenas floraciones para vuestras colmenas.

Saludos.

Pacomil
Contactar:

Mensaje por Pacomil »

Hola Florencio, No por esto me dejes de hacer si quieres, el sello que te pedí más arriba.
Yo se que si veo cría calva en los panales, es porqué una obrera abrió la ninfa y se llevo la varroa, más o menos como la abeja central de los sellos, además me gusta la actitud que transmite, así pues te pido me dejes seguir usándolo como logo o como… como se llame,
.
.
Como veis es un detalle que en muchos trabajos queda bien, saludos Paco. :-

Paciencia, prudencia y perseverancia.

floro1
Contactar:

Mensaje por floro1 »

Ja, ja, Paco; me dejaste para no dormir, no se por cuanto tiempo. Parece que te gustan los grandes desafíos y esto es tremendo para mi.
No, no, nooooo, creo que renunciaré a los Logos y sellos, para poder dormir tranquilo. Tendrás que buscar un profecional con Doctorado. Ja, ja.
Saludos.
Florencio

Pacomil
Contactar:

Mensaje por Pacomil »

Florencio, Gracias por explicarme la diferencia entre sello y logo, entonces el sello es muy personal como la firma.
El logo del cristiano es la sencilla o sencillísima cruz, alrededor de esta cada cual pone lo que quiere, o la luce donde le da la gana.
Yo creía que era algo así, pero es un sello.
Te propongo que hagamos un logo.
Un logo cuyo significado es… abejas bio-resistentes…
Saludos Paco.

Paciencia, prudencia y perseverancia.

floro1
Contactar:

Mensaje por floro1 »

Paco se me quedó algo en el tintero.
Lo diseñado es un sello, diferente a un logo que siempre es lo mas sencillo posible.
El se se puede caracterizar por que tienes que encontrar allí el máximo de referencia de tu empresa. Ahora admito que tal vez esté un poco recargado, que tal vez se podría eliminar la abeja en la celdilla con el 4,9 adjunto y también los mapas que están allí representando de que lugar del mundo estás.

Responder